miércoles, 5 de septiembre de 2012

Algunos centros de mesa •••

Hola!!! Hoy les dejo algunos centros de mesa que he realizado para diferentes Cumpleaños... Cumpleaños de 15, de 18, de 40, de 50 y de 80 años.
Usé diferentes materiales: vidrio, velas, esferas, flores naturales, flores de tela, perlas facetadas. 
Espero que les gusten!
Buen miércoles para todos!

Centro de mesa para Cumpleaños de 15

Centro de mesa para Cumpleaños de 18

Centro de mesa para Cumpleaños de 50

Centro de mesa para Cumpleaños de 15

Centro de mesa para Cumpleaños de 40

Centro de mesa para Cumpleaños de 80

4 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO EL ROSADO...TIENE AGUA? ME PARECIO FANTASTICO.
    SUSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi!... si tiene agua y por eso se ve con efecto.
      Es un centro de mesa que mide unos 50 cm, bien alto! Y se le pueden poner velas flotantes, queda muy lindo también!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. el de 40 años me parecio hermoso, te dejo mi mail para que me mandes el presupuesto ursula.1977@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula, te envío el presupuesto al correo que me dejaste! Saludos

      Eliminar