lunes, 10 de septiembre de 2012

1 er Concurso BM Ambientaciones temáticas

Buen comienzo de la semana para todos!!!
Hoy traigo novedades... en honor al Aniversario de nuestra Ciudad de Neuquén, y en el mes de la primavera, vamos a realizar un Concurso.
El premio??... La decoración y el armado de una Mesa Temática para tu evento en la fecha que lo desees!!!
En la imagen que les dejo están todos los datos!!!



Si querés participar, lo tenés que hacer mediante Facebook (Facebook: BM Ambientacion Eventos).
Suerte para todas!!!

6 comentarios:

  1. quiero quiero quiero quiero jejej YA TE AGREGO A FACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOY PATRICIA

    ResponderEliminar
  2. PADRISIMO EL CONCURSO...ESTOY PENOSA POR NO SER ARGENTINA PARA PARTICIPAR...HAZLO INTERNACIONAL JIJIJI
    SOY MARTA DE MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sería bueno hacerlo internacional! Pero está DIFICIL! Jeje.
      Gracias por tu buena onda Marta! Saludos desde Neuquén, Argentina!

      Eliminar
  3. SOY VIVIANA DE NEUQUEN Y VI TARDE ESTE CONCURSO, UNA LASTIMA...ESPERO QUE HAGAN OTRO

    ResponderEliminar